Cómo limpiar y cuidar de tus muebles Castor

Cuidados Muebles

En CASTOR nos destacamos por nuestros diseños y autenticidad. Todos nuestros muebles son frutos de inspiración en los diferentes elementos de la naturaleza y la riqueza cultural y autóctona de nuestro territorio. Con cada uno de nuestros productos, buscamos dar vida a cada uno de tus espacios, así como también queremos que puedas disfrutar de tus muebles de la mejor manera posible. Por eso queremos brindarte una serie de TIPS que te permitirán disfrutar por largo tiempo de tus muebles.

Realizar una limpieza de nuestros muebles no solo ayuda a prologar su vida útil, sino que también nos ayuda a eliminar la suciedad, y los diferentes contaminantes que puedan dañar tu producto. Inicialmente deberás de tener en cuenta el material con el que ha sido fabricado la pieza, ya que así podrás decidir la manera más pertinente y adecuada para realizar su limpieza.

Debes de recordar que no todos los materiales se limpian de la misma forma, en especial cuando se trata de La Madera. Un material sensible y de mucho cuidado. Te recomendamos que realices la limpieza regularmente con un paño de microfibra para que no se acumulen partículas de polvo y así evites que el mueble pierda su brillo. En caso de que el mueble tenga algún tipo de derrame o mancha, deberás retirar con mucho cuidado la humedad con un paño de microfibra. Luego, deberás aplicar shampoo en el trapo y frotarlo sobre el área afectada.

Los Muebles de Telas y EcoCueros son un complemento atractivo en nuestro hogar, y aunque su cuidado es un poco tedioso, si utilizamos los productos adecuados lograremos conservarlos. Diariamente deberás eliminar el polvo con un paño de color blanco. Debes evitar no frotar fuertemente el tapizado de la silla, ya que esto puede llegar a arruinar tu mueble. En caso de derrames o manchas, retira la humedad y agrégale a otro paño shampoo, deja secar al ambiente o con ventilador.

Limpiar un Mueble de Vidrio puede parecer una tarea sencilla a simple vista, pero si no sabes elegir los implementos correctos será algo complicado de realizar; ya que este material, logra atraer gran cantidad de polvo y partículas que rodean el ambiente y no siempre son fáciles de eliminar. Para su limpieza, no utilices papel periódico. Este puede llegar a rayar el vidrio. Día a día elimina el polvo y las huellas que en él se encuentran con un paño seco que no deje pelusas. Por último, si el vidrio se encuentra muy sucio, rocía limpia cristal en un paño limpio de algodón, evitando salpicar la madera. Para limpiar Metales, lo mejor es que evites que el agua entre en contacto con las partes de metal ya que puede provocar manchas de óxido; Si esto llega a ocurrir, sécalo inmediatamente con un paño.

El cuidado que les tengas a tus muebles hará que estos se vean más atractivos, así como también prolongarán su vida útil. Sigue estas recomendaciones y conviértelas en un hábito a la hora de realizar la limpieza en tu hogar. Ten en cuenta también, proteger tus muebles de la humedad y el calor, mantenlos alejados de objetos filosos, los cuales puedan causar algún tipo de corte y rayón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.