Ofrece piezas de diseño que combinan la versatilidad, funcionalidad, comodidad y diseño para adaptarse a ambientes modernos y frescos que buscan una combinación perfecta entre la fusión y la armonía de elementos de la naturaleza, con detalles inspirados en la cultura autóctona de la Región.

Valores

En Castor trabajamos con dedicación en cada detalle. Los colores, las texturas y tradiciones llegan a ser parte de nuestra inspiración y cada una de nuestras piezas trae consigo una historia.

La imaginación se manifiesta en todos los ámbitos del diseño. Todo lo que hacemos es fuente de inspiración y creatividad.

Damos  soluciones en diseño a personas que buscan encontrar una pieza única, y dar un toque diferenciador a sus espacios.

Buscamos dar vida a tus espacios con diseño , confort e inspiración.

Buscamos romper las reglas con nuestros productos, buscamos la simpleza y practicidad en nuestros diseños, para crear espacios ideales e innovadores.

Cada tejido de nuestra marca lleva en cada fibra, cultura, tradición y amor. Nuestros artesanos son los principales protagonistas de los productos tejidos que encontrarás en nuestras tiendas.

Somos una empresa que cuida el medio ambiente y que sus procesos están siempre pensados en brindar el mejor producto con la responsabilidad que esto conlleva a nuestro ecosistema.

Nuestra filosofía es que encuentres correlación entre precio, diseño y calidad.

Propósito

Castor quiere construir un ideal en diseño basado en el concepto de la autenticidad y rescatar las técnicas y elementos decorativos de las principales etnias y grupos de artesanos de la región, combinados con elementos naturales como la madera, el hierro, algodón y textiles; que hagan la perfecta combinación entre diseño, confort, comodidad, creatividad y buenos precios. Con el fin de convertir los espacios en rincones que exaltan la personalidad, la modernidad, pero que rinde tributo a los orígenes.